|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán asegura la serie en Monterrey"

"Los porteños le dan la vuelta en la octava entrada para imponerse por segunda vez en fila y tercera de manera consecutiva en el Palacio Sultán"

MONTERREY._ Un triple de Anthony Giansanti en la octava entrada sirvió para remolcar dos de las cuatro carreras con las que Venados de Mazatlán le dio la vuelta a la pizarra para imponerse 7-5 a Sultanes de Monterrey, amarrando la segunda serie consecutiva que tienen en suelo regiomontano.

El triunfo fue el tercero que logran los porteños en fila. Este domingo se terminará la estancia de los dirigidos por Pablo Ortega en el Palacio Sultán, con Carlos Morales por Venados, en el duelo de pitcheo ante Luis Gamez a partir de las 13:00 horas de Sinaloa.

Tras siete entradas completas, Venados llegó a la octava con desventaja de 4-2, pero ahí armó el ataque que los pondría al frente en el duelo.

El episodio clave lo iniciaron Ramón Ríos e Isaac Paredes con sencillos, siendo secundado por otro batazo de una estación de Carlos Muñoz, que recortó el score a 4-3, aún en favor de los locales.

Pero luego apareció Giansanti para colocar las del empate y la de la ventaja con triple. Ricardo Valenzuela cerró el ataque con otro hit remolcador.

Todavía en la novena, nuevamente Giasanti hizo acto de presencia para remachar la victoria, ahora con single al prado central. Sultanes quiso recuperarse en el cierre, pero solamente alcanzó a elaborar una carrera con doble de Alejo López.

Fue Sultanes quien pegó primero, con rodado de Carlos Rodríguez y Venados logró la igualada hasta la tercera, con doble de Carlos Muñoz.

Sultanes abrió brecha de manera momentánea en el cierre con par de anotaciones con hit de Paulo Orlando y error de Héctor Mora.

En la quinta, los de la Sultana aumentaron su delantera con triple de Roberto Valenzuela.

Sin embargo, las acciones se resolverían en la octava entrada.

El ganador fue Alejandro Soto (2-0) y el revés se lo quedó Freddy Quintero (1-1), mientras que elvenezolano Jesús Pirela (10) se quedó con el rescate.