Venados de Mazatlán afina su pitcheo rumbo a la temporada
Venados de Mazatlán cumple con una intensa jornada de entrenamiento en el día 10 de la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los rojos realizaron su práctica en el Estadio Teodoro Mariscal a partir de las 11:00 horas, donde el cuerpo técnico sigue afinando los últimos detalles.
“Veo muy bien al grupo, con buena actitud. La gente está reportando temprano y en excelentes condiciones. Tenemos jóvenes a los que estamos conociendo y poniendo atención, y también jugadores con experiencia, como Juan Pablo Téllez y Alejandro Soto, por mencionar algunos. Estoy contento con la condición física y disposición del equipo; se ha trabajado bien y estamos listos para el primer juego en Santiago, Nayarit”, compartió Luis Vázquez, coach de pitcheo.
Venados de Mazatlán, que siempre ha destacado por su sólido pitcheo, buscará esta temporada estar entre los mejores en este departamento dentro de la liga.
“Estar al frente del pitcheo es una gran responsabilidad que me gusta. El año pasado fue un reto para mí siendo local, pero creo que lo hicimos bien. Tenemos muchas caras nuevas y esperamos sumar más jóvenes.
“Venados siempre se ha caracterizado por su pitcheo. El año pasado creo que fuimos el segundo mejor equipo en ese aspecto, pero ahora queremos ser el número uno. El compromiso del año pasado era llegar a playoffs, pero este año nuestro objetivo es ser campeones. Tenemos un bonito grupo, con buena armonía, y eso es lo principal”, señaló Vázquez.
Llega Miguel Ojeda Jr.
Miguel Ojeda Jr., quien ya había formado parte de la pretemporada de los rojos, está de regreso en el puerto con la misión de consolidarse en la organización.
“La verdad, vivo en Mazatlán y me siento muy cómodo. Es muy bonito estar aquí. Desde chico soñaba con portar el uniforme que mi papá defendió durante 18 años. Estoy agradecido y espero poder jugar aquí durante mucho tiempo”, expresó el receptor.
Ojeda Jr. buscará dar su máximo esfuerzo en cada oportunidad y contribuir al equipo.
“Me gusta jugar fuerte, salir a ganar y darlo todo por una carrera o un hit”, añadió.
Venados de Mazatlán realizó trabajos en la jaula de bateo, bullpen, además de una intensa sesión física en el Estadio Teodoro Mariscal.
Este domingo, una parte del equipo disputará un juego de pretemporada en Santiago, Nayarit, mientras que el resto continuará con la práctica en Mazatlán.