|
Liga Mexicana del Pacífico

Un histórico de Venados regresa al puerto para próxima temporada

Héber Gómez se integrará al club del puerto como coach de bateo para el ciclo 2024-2025 de la pelota invernal mexicana
22/04/2024 16:01

MAZATLÁN._ Un legendario de la organización de casa está de vuelta al puerto, pero en una faceta distinta.

El ex parador en corto de Venados de Mazatlán, Héber Gómez Contreras vuelve a la organización para la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico en calidad de coach de bateo.

El veracruzano entra en lugar de otro ex Venado, Raúl Sánchez, quien cerró la campaña invernal pasada en ese mismo rol, después de haber tomado ese puesto en sustitución de Mario Valenzuela.

Gómez se suma de esta manera al cuerpo técnico del mánager Luis Carlos Rivera, el cual llevó a Mazatlán en su primer año a la gran final.

$!Un histórico de Venados regresa al puerto para próxima temporada

“Súper Héber” arribó a Venados en la edición 1998-1999 y es uno de los peloteros de la franquicia con más de 1000 hits conectados, etiqueta que comparte con otro histórico del club, como lo es Juan José Pacho Burgos, a quien por cierto suplió en esa posición.

“Muy contento de regresar a Venados, hace unos días hubo acercamiento, hubo unas pláticas y la verdad muy feliz, muy contento de regresar a Venados”, dijo Gómez Contreras.

“Vamos a estar nuevamente el contacto con el aficionado y por lo pronto les saludamos a la distancia. Hace unos días estuvimos jugando (Bravos de León) en Veracruz y ahí se acercó el señor Jesús Valdez, me dijo que sí estaba listo para ser coach de bateo, de momento la noticia me tomó por sorpresa, recordé muchas cosas que viví en Venados, e inmediatamente le dije que sí”.

El oriundo del Carrizal, Veracruz, fue campeón de bateo en la Liga del Pacífico en 2002-2023 con un porcentaje de .353.

Uno de los consentidos de la afición, que ya cuenta con su número 34 retirado, jugó 18 campañas con Mazatlán y una más con Hermosillo.

Fue parte del denominado “Equipo de la Década” al llegar seis finales seguidas y ganar tres de ellas.

Vio acción en nueve Series del Caribe, siendo en tres en las que se coronó campeón.