|
Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros nació para ser campeón: Jesús Fabela

’El Krillin’ se siente seguro de aportar su granito de arena para ayudar a los guindas durante la próxima temporada

El día previo al inicio de los juegos de pretemporada contó con la llegada de un pelotero lleno de energía. Jesús “Krillin” Fabela se incorporó al trabajo este viernes en el Estadio Tomateros, con toda la energía positiva ante el reto que viene.

“Me siento muy feliz de estar sano principalmente. Me da mucha felicidad estar aquí portando los colores de esta organización. Tomateros nació para ser campeón”, dijo.

Fabela viene por su sexta temporada como miembro de los guindas. Ha sido hasta hoy parte de dos campeonatos (consecutivos), con un estilo de juego a tope.

“Es para la gente, que paga un boleto, que se esfuerza por venir a apoyarnos. Por lo menos se merecen eso, jugar duro y entregar todo en el terreno”, afirmó.

El nativo de Tijuana, ya conoce algunos de los miembros del cuerpo técnico y se manifiesta positivo ante la llegada de ellos, en causa común por conseguir la victoria.

“Excelentes personas, seres humanos. Yo creo que son las personas correctas para este equipo”, finalizó.

Afinando los detalles

La práctica de este viernes inicio a las 9:00 horas y tras el meeting, los peloteros se dispusieron a estirarse para ponerse listos, ya que los esperaba fuerte labor de fundamentos de fildeo, así como de corrido de base.

Jorge “Chato” Vázquez trabajó de manera específica en dinámica de mascoteo con los receptores, con distintos ejercicios. En algunos, los cátchers sabían que el pitcheo venía al suelo, pero en otros se trabajó como en una simulación de juego.

Óscar Robles, Ramón Valdez y Luis Carlos Martínez fueron quienes se encargaron de ponerle distintos tipos de batazo a los jugadores de cuadro, así como plantearles diferentes circunstancias de juego.