Tomateros de Culiacán se enfoca en los detalles dentro de la pretemporada
CULIACÁN._ La intensidad de cara a la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), aumenta día con día para Tomateros de Culiacán, al mismo tiempo que septiembre se despide y el mes de octubre, en el cual los guindas saldrán al terreno para una campaña más, se acerca.
Este jueves 28 de septiembre, el equipo practicó a partir de las 16:00 horas tiempo de Culiacán en casa. El entrenamiento se enfocó al principio, en trabajar fuertemente los fundamentos de fildeo de los lanzadores.
Posteriormente, tanto Édgar Arredondo como David Gutiérrez tuvieron sesión de live bp, al tiempo que los primeras bases perfeccionaron su mecánica para levantar los roletazos.
Tras la finalización de esta etapa, Alberto Guerrero tuvo sesión de bullpen. El derecho panameño, no puede ocultar su alegría por vivir su segundo ciclo invernal como guinda. “Agradecido con Dios y con la gerencia por la oportunidad de tenerme aquí nuevamente”, dijo.
Guerrero tiene objetivos muy claros.
“(Quiero) aportar mi granito de arena, ganar muchos juegos y la verdad ir por el campeonato. Este año es el de nosotros”, finalizó.
La práctica de bateo se dividió en cinco grupos, en una sesión de trabajo que de manera global, registró alrededor de tres horas. Este viernes, los guindas finalizarán septiembre con entrenamiento a las 16:00 horas en el Estadio Tomateros.