"Tomateros de Culiacán destituye a Lorenzo Bundy y en su lugar entra Robinson Cancel"
CULIACÁN._ El Club Tomateros de Culiacán informó que Robinson Cancel asumió a partir de este sábado el puesto de mánager, en sustitución de Lorenzo Bundy.
La escuadra culiacanense se encuentra en este momento en el último lugar del standing, empatado con Yaquis de Ciudad Obregón, con marca de ocho triunfos y 10 derrotas.
Apenas el viernes Tomateros sufrió su décimo revés a manos de Charros de Jalisco por pizarra de 4-3.
Tomateros cayo el viernes ante Charros.
“Este movimiento obedece a una reestructuración que la organización realiza en su cuerpo técnico, con la firme determinación de retomar la dirección en el terreno de juego, para lo cual este equipo ha sido diseñado y para lo que se trabaja intensamente y en todo momento”, expresó el club guinda a través de un comunicado.
A su vez, el presidente ejecutivo de Tomateros, Héctor Ley López, externó que este cambio se hace porque se tiene el objetivo de lograr el bicampeonato.
Cancel cuenta con amplia experiencia en el beisbol internacional, que le ha permitido ahora mismo ser considerado uno de los mejores instructores en el beisbol organizado, sin olvidar su experiencia como pelotero en Grandes Ligas.Las palabras de nuestro presidente ejecutivo respecto al cambio de timón.
¡La búsqueda del bicampeonato continúa! #NaciónGuinda pic.twitter.com/L2UEMQDzJe
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) 3 de noviembre de 2018
Los Guindas, además informaron que Óscar Robles, quien ha sido en su momento uno de los mejores infielders de la pelota nacional, regresa a la organización y se incorpora a la escuadra guinda en el puesto de coach de banca, con el objetivo de sumar experiencia y talento a su cuerpo técnico.
TE PUEDE INTERESAR: Casey Coleman congela los partidos por Tomateros de Culiacán
Por último se informa que Noé Muñoz causó baja en la organización.
“Club Tomateros de Culiacán agradece el esfuerzo y dedicación de Lorenzo Bundy y Noé Muñoz, indudablemente elementos con un gran sentido de trabajo y responsabilidad, deseándoles en todo momento el mayor de los éxitos en sus posteriores proyectos profesionales”, finalizó el comunicado de Tomateros.
Lorenzo Bundy deja el timón guinda.