Tomateros de Culiacán arranca la Serie Final de la LMP de visita a Charros de Jalisco
En un compromiso que se espera de alta intensidad, Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco definirán por segunda vez en su historia al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ambos equipos serán los encargados de cerrar la temporada 2021-2022 en un choque a ganar cuatro de un máximo de siete duelos, los cuales arrancarán en el Estadio Panamericano de Zapopan, este viernes.
Previo al primer choque entre jaliscienses y sinaloenses, este martes se llevó a cabo el draft de refuerzos para la instancia final del circuito invernal mexicano, en el cual Jalisco eligió a los infielders Esteban “Pony” Quiroz como primera opción y a Ricardo Serrano en la segunda oportunidad; en tanto que Culiacán seleccionó al abridor Nick Struck y al zurdo Édgar Torres.
La posible rotación abridora que tendrá Charros para la final, Orlando Lara y Javier Solano serán los encargados de abrir los dos primeros choques de la serie por el título, mientras que para los Juegos 3 y 4 aún no se han pronunciado al respecto.
Por parte de los guindas, que buscan convertirse en el segundo tricampeón de la LMP para unirse a Yaquis de Ciudad Obregón como los únicos equipos con tal hazaña en la historia, es probable que los pítcheres de para este viernes y sábado sean Anthony Vásquez y el refuerzo Nick Struck.
Las acciones del Juego 1 iniciarán a las 18:30 horas de Sinaloa, mientras que el sábado, el duelo arrancará a las 17:00 horas.