|
LMP

Tenemos objetivos muy claros de estar en una final y buscar el campeonato: Juan José Pacho

El mánager de Venados de Mazatlán dice que busca tener un equipo competitivo
21/03/2025 12:53

MAZATLÁN._ El legendario ex jugador y manejador de Venados de Mazatlán, Juan José Pacho Burgos, continuará al mando del club rumbo a la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Su ratificación como manejador de los Rojos fue hecha por Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, y del gerente deportivo y compadre, Jesús “Chino” Valdez.

Durante la conferencia de prensa, en la que se anunciaron varias acciones del club de casa por su 80 aniversario, se proyectó un video de Pacho Burgos aquí en el puerto antes de partir a su compromiso como coach de Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Primero contento como si fuera la primera vez porque tenemos objetivos muy claros de estar en una final y buscar un campeonato, tenemos que buscar bien a los jugadores, ya hablamos con la directiva y eso se habla del compromiso, porque la gente quiere un equipo competitivo”, expresó Pacho Burgos.

“A nosotros nos hace falta un campeonato, pero tengo mucha fe que este año nos podamos meter a la pelea, estamos comprometidos con esa exigencia y nosotros vamos a ser parte importante de esto, ya que la afición quiere ver a un equipo que se parta el alma cada noche”.

El último título de Venados en este circuito fue en el 2015-2016 con Pacho al frente.

“Andamos viendo el tema de los jugadores, buscamos un tercera base, queremos reforzar el pitcheo, eso es algo fundamental en todos los equipos y vamos a trabajar en ello como algo esencial”.