Tecate entra al relevo en el Teodoro Mariscal y la Pacífico se despide después de décadas de alianza
MAZATLÁN._ Luego de una relación muy estrecha por muchos años, Grupo Modelo y Venados de Mazatlán tomarán caminos diferentes a partir de la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico y su lugar será tomado por la marca Tecate.
En días pasados había trascendido esta posibilidad, lo cual terminaría con una tradición de muchas décadas en el puerto. Noroeste pudo constatar este miércoles la presencia de varios refrigeradores con el logo de Tecate en la casa de los rojos.
Incluso, Ismael Barros Cebreros confirmó dicha información durante un desayuno de Coparmex en el Centro de Convenciones del puerto.
“Yo agradezco a la Cervecería (Pacífico) tantos años apoyando al equipo, sin embargo los tiempos cambian, para ellos hay otras prioridades y, pues ahora nosotros agradecemos mucho a la Tecate que de una u otra forma nos estará acompañando y nos estará apoyando como lo estuvo haciendo por años la Pacífico”, declaró Barros Cebreros a una radiofusora.
Cabe destacar que Grupo Modelo fue, por muchos años, dueño de Venados de Mazatlán, así como de Yaquis de Ciudad Obregón y del Gran Maratón Pacífico, pero a raíz de su venta a la multinacional belga Anheuser-Busch InBev, quedó solamente como uno de los principales patrocinadores.
Pero con el paso de los años, han decidido enfocar su marca hacia otro rumbo distinto al deportivo y parece que para la próxima edición de la LMP, la cual arranca este próximo 11 de octubre, podría ser la primera sin su tradicional presencia en el Teodoro Mariscal.