|
Liga Mexicana del Pacífico

Sultanes pinta la Navidad con triunfo sobre Águilas en entradas extras

El triunfo para los regios se originó en la décimo primera entrada

MONTERREY._ En extra innings y gracias a un sencillo salvador de Brandon Villarreal, Sultanes de Monterrey pintó la navidad de euforia tras ganar el primero de la serie a los Águilas de Mexicali por pizarra final de 8-9 en el Estadio Mobil Super.

Norman Elenes se adjudicó el triunfo tras retirar la décima y undécima entrada al permitir una carrera (sucia) y recetar par de chocolates. Manuel Chávez cargó con el descalabro tras recibir la carrera del gane de Sultanes.

El ataque regiomontano inició en el primer capítulo con un sencillo de Ricardo Valenzuela al jardín central, Brandon Villarreal y Víctor Labrada anotaron par de carreras para poner por delante a Sultanes.

Luis Santos y Norberto Obeso ligaron imparables en el segundo rollo para igualar la pizarra. Al cierre del inning, Brandon Villarreal conectó triple para enviar a Edson García a la registradora con la carrera de la ventaja.

En el tercer episodio Sultanes produjo par de carreras con sencillo de Juan Mora y elevado de sacrificio al jardín central por parte de Niko Vásquez, poniendo pizarra de 2 - 6.

La novena emplumada recortó distancia en la séptima entrada, Alex Mejía produjo la cuarta anotación con sencillo, posteriormente en jugada de robo por parte de Mejía, Yadiel Hernández aprovechó para ir al pentágono con la quinta rayita para los Águilas.

Fernando Villegas conectó doblete en la séptima y envió a home a Donovan Casey para poner pizarra de 5 - 7 en favor de la novena regia. Mexicali hizo dos más en la novena para igualar nuevamente el juego y una más en la décima.

Finalmente en la décimo primera entrada, Brandon Villarreal pegó el sencillo que mandó a José Robledo a tierra prometida.

Este jueves, a las 18:30 horas se cantará el playball del segundo duelo de la serie, cuando salga Faustino Carrera a la lomita por parte de los Fantasmas Grises, el timonel emplumado, Luis Carlos Rivera, mandará al montículo a David Reyes.