Sinaloa se apunta par de triunfos en la Junior del beisbol de los Juegos Nacionales Conade
CULIACÁN._ La selección de Sinaloa tuvo una jornada espectacular en el segundo día de acciones del beisbol de los Juegos Nacionales Conade en esta subsede con par de triunfos frente a CDMX y Baja California Sur, en lo correspondiente a la categoría Junior (15-16), llegando así a foja de 3-0 en ganados y perdidos.
NOQUEAN A CDMX POR LA MAÑANA
Fernando Rubio tuvo una explosiva jornada de sencillo, doble y jonrón con cinco producidas, encabezando la ofensiva de Sinaloa que terminó venciendo por la vía del nocaut al combinado de Ciudad de México con pizarra de 10-0 en cinco entradas reglamentarias.
José Lavagnino añadió dos imparables, dos pasaportes y una producida, y Javier Díaz con dos hits y dos producidas destacaron en el encuentro.
El bateo de Sinaloa salió a relucir luego del pitcheo del abridor y derrotado Ángel Solano, quien recibió ayuda en la loma de Santiago Carmona y Martín Hernández, distribuyéndose el castigo de 15 hits conectados por los sinaloenses.
La victoria fue para el abridor Jasiel Talamante contando con relevo de Luis Alcaraz, quienes trabajaron sin problemas permitiendo sólo un hit a los capitalinos.
TREMENDA VICTORIA FRENTE A BAJA CALIFORNIA SUR POR LA TARDE
Contando con un espléndido escenario como lo es el estadio de Tomateros en esta capital sinaloense, Sinaloa se alzó con el triunfo de 4 carreras a 1 frente a la selección de Baja California Sur, en un encuentro lleno de grandes acciones, pitcheo y batazos claves.
Fue Sinaloa el que tomó la ventaja en este encuentro en la misma primera entrada cuando con uno fuera, Javier Díaz dio triple y anotó en wild pitch para el 1-0.
Hit productor con dos outs de Fernando Rubio en la tercera entrada puso el 2-0 momentáneo, aunque descontó Baja Sur con hit de Jesús Murillo anotando Carlos Romero, todo esto en la cuarta entrada.
En la sexta entrada Sinaloa aumentó su ventaja con hit productor de Jesús López y cerró la cuenta definitiva del 4-1 con imparable en la séptima entrada de Yahir Verduzco.
La victoria, en gran salida, correspondió al abridor Diego Castro con labor de cuatro entradas de siete ponches y recibió ayuda de Saúl Delgado con tres episodios.