Siguen congelados los bats de Venados en Mexicali
MEXICALI._ Venados de Mazatlán volvió a ser blanqueado por Águilas de Mexicali al caer por pizarra de 6-0 y perder la serie, en lo que fue el segundo encuentro de la serie de la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Raúl Carrillo tuvo una efectiva apertura por Venados, pero se fue sin veredicto. Tiró por espacio de cinco entradas, en las que toleró la misma cantidad de imparables, además de seis ponches y recetar par de pasaportes.
Del otro lado, Gabriel Ponce no desentonó en el duelo monticular, ya que aisló tres imparables y recetó 10 ponches.
El encuentro se definió en una sola entrada cuando en la sexta tanda los locales anotaron en seis ocasiones ante el relevo porteño. Con bases llenas, Norberto Obeso conectó sencillo que remitió par de carreras para iniciar el ataque.
A partir de ahí, el descontrol hizo presa de los lanzadores de Venados, cuando Yadiel Hernández y Kennys Vargas recibieron pasaportes impulsores. Un elevado de Leo Heras y un doblete de Moisés Gutiérrez empujaron las carreras finales.
Al final, Gabriel Ponche (2-2) se llevó el triunfo, mientras que el descalabro lo sufrió el relevista Demetrio Gutiérrez (1-1).
Para este domingo, Venados mandará a Javier Solano (4-4), quien se medirá a Jeremy Rhoades (2-1), a partir de las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.