Serán 14 jugadores de Venados de Mazatlán los que vean acción en MLB o MiLB
Los representantes de Venados de Mazatlán están listos para entrar en acción en la Temporada 2024 del beisbol en Estados Unidos.
Año con año, la novena porteña no cesa en su búsqueda de nuevos talentos, que en un futuro defiendan la casaca roja en la Liga Mexicana del Pacífico y en el beisbol mexicano, mismos que en esta ocasión están listos para entrar en acción tanto en la MLB, como en la MiLB.
Hasta el momento la directiva confirmó la presencia de 14 peloteros que forman parte de la organización y que buscan una oportunidad en el máximo circuito del beisbol, entre ellos figuran los mazatleco Jesús Ríos que estará en las sucursales de los Reales de Kansas City.
Otro mazatleco y recién firmado es Isael Arias, quien buscará una oportunidad de seguir creciendo con Yanquis de Nueva York y Carlos Tirado que defenderá los colores de Padres de San Diego, por mencionar a algunos porteños.
En la lista de jugadores de Venados se encuentra el lanzador Gerardo Gutiérrez, quien llega a sucursales de Arizona, y Santiago Gómez a sucursales de Yanquis, ambos con grandes pronósticos.
Dentro de los más experimentados se encuentra Jonathan Bernal, quien defenderá el jersey de Kansas City; Gustavo Campero, quien ya está en territorio de Angelinos de Los Ángeles.
En las Mayores (MLB) también verán acción jugadores que pertenecen a la organización mazatleca, como el lanzador José Luis Urquidy, que se encuentra en Astros de Houston.
Será a finales de marzo cuando inicie la actividad en Grandes Ligas, mientras que se espera que sea en abril cuando los jugadores de sucursales entren en acción. En el mismo marzo será el turno para los jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol.