¿Será José Urquidy una pieza de cambio para los Astros?
A pesar de contar con una ventaja de 10 juegos por el liderato del Oeste de la Liga Americana, los Astros de Houston podrían reforzar su róster de cara a la fecha límite de cambios.
Ken Rosenthal, de The Athletic, escribió (se requiere suscripción) que Houston podría cambiar a uno de sus abridores para adquirir mayor profundidad, preferiblemente un receptor o un patrullero central con múltiples años de control contractual.
La disposición de Houston de canjear a un abridor es a causa de su profundidad en la rotación, que actualmente cuenta con seis brazos: Justin Verlander, los dominicanos Framber Valdez y Cristian Javier, el venezolano Luis García, Jake Odorizzi y el mexicano José Urquidy. Eso es sin mencionar a Lance McCullers Jr., quien está pautado para regresar de una distensión en el antebrazo en agosto.
En su columna, Rosenthal escribe que los Orioles de Baltimore podrían ser el aliado perfecto para Houston, con un posible paquete de Urquidy y el patrullero central dominicano José Sirí por Cedric Mullins.
Según Rosenthal, Odorizzi es el lanzador que los Astros preferirían cajear, aunque Urquidy podría generar una mayor demanda.
(Con información de MLB)