|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Se reanuda este viernes serie entre Venados y Naranjeros

El cuarto duelo de la serie entre Venados y Naranjeros será este viernes, a las 20:00 horas, en el estadio Teodoro Mariscal
06/01/2023 12:26

MAZATLÁN._ Será hoy viernes cuando se lleve a cabo el cuarto juego de la serie de postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico entre las novenas de Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, en el estadio Teodoro Mariscal.

El cuarto partido de postemporada se desarrollará a las 20:00 horas.

$!Se reanuda este viernes serie entre Venados y Naranjeros

La serie de cuartos de final se encuentra 2-1 a favor de Hermosillo.

La confirmación de la reanudación del compromiso se oficializó a través de un comunicado de la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de haberse pospuesto el cuarto juego el jueves, debido a los hechos violentos ocurridos desde la madrugada de ese día en todo Sinaloa.

$!Se reanuda este viernes serie entre Venados y Naranjeros

La reprogramación de la serie sufrió una modificación al quitarse el día de descanso si es que se prolonga a un sexto partido en la capital sonorense.

Este sábado todavía en el Teodoro Mariscal, el quinto de la serie se jugará a las 16:00 horas, tiempo del Pacífico.

$!Se reanuda este viernes serie entre Venados y Naranjeros

En caso de ser necesario y se alarguen los cuartos de final, el juego seis pasaría al estadio Sonora, pero sin descanso a jugarse el domingo 8 de enero, a las 18:00 horas, tiempo del Pacífico.

Braulio Torres-Pérez, abridor del domingo en Hermosillo, subirá este viernes por Venados frente a Ryan Verdugo. El ajuste es por parte del cuerpo técnico de Venados encabezado por el mánager Sergio Omar Gastélum, luego que por el día de descanso obligado del jueves le permitió tener el descanso Torres-Pérez para adelantar su salida.

$!Se reanuda este viernes serie entre Venados y Naranjeros

Entrenan hoy

Por la disposición de las autoridades de ninguna actividad el jueves, el equipo de casa sostendrá hasta hoy su práctica acostumbrada previa a cualquier encuentro.