Se coronan campeones absolutos Ahijados de Chito Cano, en Club Polluelos
MAZATLÁN._ La novena de Ahijados de Chito Cano conquistó el campeonato absoluto de la categoría “CB” al derrotar 11-4 a Buitres de Culiacán-Jurídico Martínez, en la Liga de Beisbol del Club Deportivo Polluelos.
Ahijados había ganado el rol regular, pero perdió la final de playoffs ante Buitres, por lo que era necesario conocer al campeón de campeones.
El zurdo Gabriel Solorio se llevó la victoria al lanzar siete sólidas entradas con apenas seis hits, dio una base, ponchó a dos y admitió una carrera.
La derrota correspondió a Gerardo Luna con corta labor de dos entradas, recibió siete hits, otorgó una base, abanicó a uno y le anotaron seis carreras.
Manuel Durán brilló al bate por los ganadores al irse de 5-4 y tres remolcadas, Saúl Vargas y Manuel González conectaron jonrón cada uno.
Reconocen a lo mejor de la liga
El pítcher Solorio recibió la distinción de jugador más valioso de playoffs al dejar marca de 4-0.
Rodrigo Cisterna Osuna, de Ahijados de Chito Cano, se llevó el nombramiento del líder de triunfos de la liga al sumar 12, mientras que el campeón de jonrones con seis fue José Manuel González.
Francisco Carmona, de Sanabria’s Team, resultó el campeón de bateo con porcentaje de .592 y el mánager campeón fue Cristian Burgueño.