"Se abre el telón en el Teodoro Mariscal, con respeto a los protocolos de salud"
MAZATLÁN._ Pasaron nueve meses para que nuevamente las puertas del estadio de beisbol Teodoro Mariscal volvieran a abrir sus puertas.
Pero la apertura no fue la acostumbrada de años anteriores, debido a los protocolos de salud implementados por la organización de casa, ante la pandemia que actualmente se vive en todo el mundo.
Por disposiciones de las autoridades de salud, el aforo del inmueble beisbolero fue autorizado, al menos de inicio de temporada, a un 30 por ciento de su capacidad.
Para evitar mayores aglomeraciones, la directiva de casa no puso a disposición la venta al público, únicamente permitió el acceso a los abonados.
Desde las 18:00 horas se abrieron las puertas a los aficionados, proveedores, patrocinadores y medios de comunicación.
Ordenadamente, las personas se acomodaron en filas en los diferentes accesos para entrar al estadio, respetando en todo momento la sana distancia, situación que igualmente se presentó al interior del coso deportivo.
Dentro del estadio, los lugares fueron distribuidos de manera estratégica para mantener el espacio de separación entre los asistentes, habiendo butacas juntas en el caso de familiares y parejas.
En todos los pasillos y accesos en los diferentes niveles del estadio se observaron señalamientos de libre tránsito y el sentido del camino a los diferentes puntos.