Sale Venados de gira a mantener la racha
MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón han escenificado en los últimos años series muy disputadas tanto en el rol regular como en playoffs.
Y a partir de este martes 19 de octubre no será la excepción y más por los ingredientes que estarán presentes, el principal de ellos, el regreso del mánager que hizo tricampeón a los sonorenses y que por muchos años fue su asesor deportivo, como lo fue Eddie Díaz.
Después de haber ganado su primera serie del rol regular y de hacerlo con dos victorias en fila muy dramáticas, Venados de Mazatlán visita a Yaquis de Ciudad Obregón, al arrancar la cuarta serie del calendario de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los encuentros en el estadio Yaquis están programados a partir de las 20:10 horas, tiempo del Pacífico.
La novena dirigida por el “Comandante” Díaz arriba a tierras sonorenses con una marca de 5-6, luego de sacar la serie en casa ante Cañeros de Los Mochis, en el que al parecer la ofensiva empieza a despertar.
Díaz, de regreso a la que fue su casa por muchos años y tantos objetivos cumplió, enviará a la loma a su tercia de inicialistas encabezada por Mitch Lively (0-0, 2.25), Francisco Ríos (0-0, 0.79) irá este miércoles y cierra el rol Casey Harman (0-2, 5.06).
En el papel una sólida rotación, restando que mejore Harman que ha arrancado lento su desempeño.
Sergio Omar Gastélum, con pasado como jugador de Venados, mandará también a la loma a lo mejor de su repertorio con el ex Grandes Ligas, Héctor Velázquez (1-1, 1.38), Javier Arturo López (0-0, 2.45) y el brasileño Tiago da Silva (1-1, 1.35).
La Tribu Cajemense está un poco más arriba de la tabla que Venados al poseer récord positivo de 6-5.
La ofensiva porteña debe de continuar carburando y no nomás por los que han cumplido en ese tema, como lo son Randy Romero, actual sublíder de bateo del circuito con .386, Ramón Ríos (.333) y Misael Germán (.306), sino el resto, especialmente el refuerzo extranjero David Olmedo (.194).
La nueva cara importada, el dominicano Luis Jiménez, en apenas par de juegos, ha caído de pie con el club al ir de 9-4, con tres carreras remolcadas.
Los Rojos necesitan obtener la serie para jugar .500 y el fin de semana recibir en el estadio Teodoro Mariscal la visita de Naranjeros de Hermosillo.
Novedades
Este fin de semana muy probablemente el equipo de casa cuente con un nuevo pelotero foráneo y de igual manera el ligamayorista Isaac Paredes iniciará con sus entrenamientos para a fin de mes estar listo para debutar.