Sale Venados a gira
por más triunfos
luego llega a casa de los Tomateros de Culiacán
Semana en carretera es la que tendrá Venados de Mazatlán a partir de este martes.
Primeramente ante Algodoneros de Guasave desde este 26 de octubre y a partir del viernes 29 en casa de Tomateros de Culiacán.
Con su segunda serie ganada en el rol y una vez en casa, Venados de Mazatlán se mete este martes 26 de octubre al estadio Francisco Carranza Limón para medirse a Algodoneros de Guasave, en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los tres encuentros en tierras guasavenses serán a las 19:30 horas.
Los Rojos (8-9) se encuentran actualmente por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, mientras que Guasave es cuarto del standing con una marca de 9-7.
El mánager Eddie “Comandante” Díaz designó para esta serie a su staff de abridores con Francisco Ríos (0-0), Casey Harman (0-2) y Édgar Torres (2-0).
Los blanquiazules mandarán a la loma a Jordan Kipper (0-0), Geno Encina (1-0) y Luis Miranda (0-2).
Venados necesita empezar a carburar fuera de casa, el obtener victorias con mayor frecuencia para obtener series y de paso volver a jugar .500 y estar también por encima.
Ganando compromisos fuera del Teodoro Mariscal les redituará escalar posiciones en la tabla.
Para los cotejos ante Guasave se verá la situación del extranjero David Olmedo, ausente los últimos cinco juegos, debido a un tirón en la pierna.
Se espera se haya recuperado para que se reintegre al line up y ayude a la ofensiva encabezada por Randy Romero, Misael Germán y Ramón Ríos, quienes han sido los más consistentes.
Ricky Álvarez conectó su tercer jonrón del calendario contra Hermosillo este fin de semana y es líder de ese departamento, pero se necesita la consistencia cada noche al igual que Ricardo Valenzuela, Carlos Muñoz, Héctor Mora, Edson García, Maxwell León y José Figueroa.
El pitcheo ha mejorado sustancialmente conforme ha transcurrido el rol, especialmente el de relevo, ya que los inicialistas han cumplido, a excepción de Harman que empezó lento, aunque en sus últimas salidas regresó a su efectividad acostumbrada.
El zurdo estadounidense subirá dos veces más a la loma como abridor antes de partir de Venados, luego que en próximas fechas será papá nuevamente.