Ricky Álvarez desea ser campeón con Venados de Mazatlán
MAZATLÁN._ Por la mente de Ricky Álvarez únicamente pasa el ser campeón con Venados de Mazatlán en la próxima temporada invernal.
El primera base de la novena de casa quiere, al igual que sus compañeros, que lo sucedido la temporada anterior quede atrás y ahora enfocarse en este nuevo año.
“El objetivo es el mismo de siempre desde que legué a Venados, quiero ser campeón con Mazatlán, campeón con Venados y eso debe de empezar con uno desde el campo de entrenamientos”, dijo Álvarez.
“Vengo como siempre a prepararme al máximo y eso debe de darte los resultados, hay que trabajar fuerte y estar listos para la campaña”.
El tijuanense vivió con Venados la edición pasada su mejor año desde que arribó a la organización en 2019-2020.
“El compromiso no creo que sea únicamente de mí con la afición, es la de todos mis compañeros, pero también con la familia y con toda la gente que hace posible que estemos aquí. La afición de Venados siempre ha estado con nosotros tanto en las buenas como en las malas”.
Señaló que conoce muy bien al cuerpo técnico debido a que le ha tocado como compañero o también de rival deportivo.
Este verano en la Liga Mexicana de Beisbol inició pocos juegos con Toros de Tijuana y el resto del calendario con El Águila de Veracruz.
Últimos arribos
A Venados le resta por reportar en los próximos días el guardabosque Fabricio Macías, el parador en corto Daniel Castro y en los primeros días de octubre el cubano primera base, Félix Pérez.