¡Regresa la fiesta del beisbol a Culiacán!
CULIACÁN._ Tras una campaña atípica en todos los sentidos por la pandemia del Covid-19, la casa de Tomateros de Culiacán fue escenario de una magna inauguración para la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con fuegos artificiales y un espectáculo con luminarias LED, los actuales bicampeones del beisbol invernal regresaron a la actividad tras coronarse el 30 de enero en casa de Naranjeros de Hermosillo.
Las puertas del Estadio Tomateros se abrieron a partir de las 17:00 horas.
A quince minutos para las 19:00 horas, comenzó el protocolo de inauguración, el cual contó con un número musical por parte de la banda de la Tercera Región Militar.
Después llegó la presentación de cada uno de los elementos que conforman a Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.
Tras la presentación de ambas escuadras, se entonaron las notas del himno nacional mexicano.
La modelo culiacanense Ángela Yuriar fue la madrina de Tomateros para esta campaña.
El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Jorge Adán Cárdenas, halterista sinaloense que representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Las pantallas del inmueble proyectaron un video alusivo a los 13 campeonatos conseguidos por Tomateros en el beisbol invernal, esto para después entregar un espectáculo con pirotecnia.
Con aforo máximo del 50 por ciento
De acuerdo con Efrén Encinas Navarro, Secretario de Salud estatal, los estadios de Sinaloa estarán operando con un aforo del 30 al 50 por ciento de su capacidad, pese a que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.