Recaída de Javier Assad
de su crónica lesión

TIRABUZÓN
24/04/2025 03:00
Javier Assad (oblicuo) abandonó su segunda salida de rehabilitación en AAA (Iowa) cuando calentaba el brazo en el quinto episodio, resentido del problema que lo mantiene fuera desde el primer día de pretemporada.

CIUDAD DE MÉXICO._ Javier Assad (oblicuo) abandonó su segunda salida de rehabilitación en AAA (Iowa) cuando calentaba el brazo en el quinto episodio, resentido del problema que lo mantiene fuera desde el primer día de pretemporada.

Caminó rumbo a la caseta mientras se tocaba el costado izquierdo después de una labor de 3 hits, dos carreras, 5 ponches y tres bases por bolas en cuatro capítulos contra Louisville Bats, sucursal de los Rojos de Cincinnati.

Assad, quien no fue autorizado para lanzar en invierno, compila una efectividad de 3.68 en sus actuaciones en la Liga Internacional, con 9 chocolates y 4 bases por bolas en siete entradas y un tercio.

Los Cachorros esperan una nueva evaluación de sus especialistas para marcar la pauta a seguir en la recuperación del derecho de 27 años que se ha quejado de esa lesión desde 2024.

ALEX Verdugo (.273, 0, 2) tuvo ayer su primer descanso desde que se unió a los Bravos de Atlanta, que el miércoles fueron blanqueados por los Tigres de Detroit. Con el México americano en el terreno, los Bravos van 4-1.

Otra: El novato jardinero de los Padres de San Diego, Tirso Ornelas, va de 6-0 con una remolcada, un boleto y un ponche en cuatro juegos, dos como titular.

Una más: El relevista cubano que recuerdan en Los Mochis, Daysbel Hernández (3-0, 2.50), registra 6-0, efectividad de 2.45 y 33 chocolates en 29 innings y un tercio entre 2024 y 2025 en el bullpen de los Bravos.

Y, ustedes se acuerdan, el sonorense Luis Serna, a quien los Yanquis de Nueva York pusieron a abrir en 2024 contra los Diablos Rojos en el Alfredo Harp Helú, se encuentra en la lista de lesionados de 60 días de los Tampa Tarpons, en clase A.

UN día como hoy, en 1998: El receptor de los Dodgers de Los Ángeles, Mike Piazza, igualó un récord de las Grandes Ligas al conectar su tercer grand slam del mes. El batazo marcó el final de un segundo inning de nueve carreras que llevó a Los Ángeles a una victoria de 12-4 sobre los visitantes Cachorros de Chicago.

Estas son las mañanitas para Omar Vizquel (58), Chipper Jones (53) y Carlos Beltrán (48).

-“Pasé de ser un jugador que pensaba que estaría toda su carrera en una sola organización a ser un jugador que ha estado en tres organizaciones en una semana. Es como el beisbol de asador”. Mike Piazza.

EN seguidillas.-Desorientados y desfasados, siguiendo la onda futbolera, los aficionados de la LMB ya exigen cabezas en algunas plazas, incluyendo la de los Valenzuela Burgos en Cancún... Dicen que extrañan a los originales del esplendor en la capital del país y que ya con Carlos Peralta en el mando, gozaron los campeonatos de 2011, 2013 y 2015 en Quintana Roo... En una interrogante la situación con los Acereros de Monclova del ex bigleaguer, Luis González, a quien han pretendido desde 2023.

rl4460520@hmail.com