Realiza Colegio de Arquitectos del Sur de Sinaloa encuentro de softbol
MAZATLÁN._ Festejando su 35 aniversario el Colegio de Arquitectos del Sur de Sinaloa (CASSAC), “Construyamos Mazatlán” llevó a cabo un encuentro de softbol entre colegas, esto con el fin de buscar la sana convivencia y el esparcimiento de todos sus miembros.
El encuentro se realizó en el campo uno del Club Deportivo Muralla, en donde se midieron las escuadras de arquitectos contra un combinado familiar.
La historia de este encuentro inició por conducto de la joven arquitecta Griselda Patrón, quien en la primera entrada conectó un doblete al jardín izquierdo embasándose en la segunda base, posteriormente llegó el turno para el arquitecto Víctor Osuna, quien, con sencillo, mandó a Patrón a anotar la primera para el combinado.
Para la misma primera entrada tocó el turno para los arquitectos, donde Julio Zamora conectó un hit que lo pondría en la primera base, robándose la segunda almohadilla, posteriormente Francisco Martínez en su turno al bat pegó un hit que mandó a Zamora a home, poniéndose el marcador 1-1.
En el episodio dos, los arquitectos salieron bravos y con un sencillo de Paco Martínez iniciaban el ataque, Francisco Flores conectó un doblete al jardín derecho dándole vuelta al marcador 1-2 a favor de los arquitectos, Anselmo Guzmán salió en su turno y conectó un sencillo productor poniendo la pizarra 1-3.
En la tercera entrada los arquitectos volvieron a salir respondones en donde la joven García dio un rodado al short embasándose por piernas, en el siguiente turno Víctor Martínez conectó un sencillo instalando a García en la tercera base, posteriormente Walter Millán en su turno pegó un doblete mandando a la registradora a García y Martínez, abultando el marcador 1-5 para los arquitectos.
Para el sexto episodio la artillería de los constructores salió a resolver el juego, donde Mario Mendía se embasó con rola ocupada a la segunda, en su siguiente turno Martínez produjo el 1-6 para los arquitectos, Walter Millán en su plan grande conectó su segundo doblete de la tarde, donde luego Francisco Flores con sencillo empujó el 1-7.
Para la fatídica séptima entrada el combinado familiar salió a poner alto a la artillería de los arquitectos. Salvador Reynosa conectó un doblete, llegando a segunda base, donde se quedó esperando el batazo para marcar en home, que nunca llegó.
Asimismo, Mendía y Martínez en su turno de la misma séptima entrada conectaron par de sencillos, donde llegaría el turno para Walter Millán que conectó un jonrón por todo el jardín izquierdo poniendo las cifras definitivas para los arquitectos de 10-1.
En este encuentro el ampáyer Jesús Armando Patrón fue el encargado de cantar el playball. El pítcher de este juego fue Héctor Aguilar Fonseca.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.