Ramón Urías suena jonrón y Orioles vuelve a rebasar los .500
BALTIMORE._ Ramón Urías bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada frente al relevista Colin Poche, y los Orioles de Baltimore remontaron para imponerse el martes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.
Shane McClanahan había aportado una apertura maravillosa por Tampa Bay. Cubrió siete innings con pelota de dos hits y fue relevado con una ventaja de 3-2, luego de realizar 81 pitcheos durante una noche húmeda.
Poche (2-1) permitió un sencillo de Adley Rutschman en el comienzo del octavo episodio, y el mexicano Urías vino a continuación con su batazo que envió la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo, cuando la cuenta estaba en 0-2.
Trey Mancini coronó el ataque con un elevado de sacrificio por los sorprendentes Orioles, quienes se colocaron un juego encima de la marca de .500 (49-48) luego de finalizar el año pasado con 52-110.
Keegan Akin (2-1) sacó el último out de la octava entrada para cosechar la victoria. El relevista puertorriqueño Jorge López dio trámite al noveno capítulo y llegó a 19 salvamentos.
Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes concluyó de 3-2, entre ellos su jonrón 14 del año, con una anotada y una remolcada.
Por los Orioles, el también mexicano Urías se fue de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.