Ramón Ríos, Sebastián García y Carlos Machorro reportan con Tomateros de Culiacán
CULIACÁN._ La lluvia modificó la dinámica de actividades, pero no detuvo el trabajo intenso de la novena guinda, en el quinto día de la pretemporada rumbo a la campaña 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Además, este viernes hicieron su arribo a las prácticas tanto Ramón “La Pulpa” Ríos, como Sebastián García y Carlos Machorro.
Ríos habló de los objetivos que se ha trazado para su segundo año como guinda.
“Mejorar esas estadísticas, individualmente, pero en lo colectivo sabemos lo importante que es ya ganar un campeonato. Esperamos poder acoplarnos rápido al estilo de juego de Óscar Robles”, dijo.
“Sabemos lo importante que es jugar para uno de los mejores clubes de la Liga, de México más bien, es un compromiso muy grande. Es bonito jugar siempre ante un estado lleno que te exige, te motiva”, agregó.
Desde las 8:00 horas, como estaba previsto, un grupo de siete lanzadores se pusieron listos para tener su primera sesión de bullpen.
Luis Aguayo, Rafael Castañeda Jr., Baltazar Arredondo, Jemir Leal, Diego Castro, Axel Sauceda y Aarón Medina, soltaron el brazo con la supervisión del coach de pitcheo, Martín Enríquez.
Los bateadores, trabajaron en la jaula de bateo ubicada dentro del clubhouse y algunos peloteros, como García y Ríos, salieron al terreno brevemente a soltar el brazo.
Otros peloteros por su parte, hicieron trabajo de gimnasio.