Ramón Ríos busca revertir lo que fue la temporada anterior para Venados de Mazatlán
MAZATLÁN._ El segunda base Ramón Ríos es un jugador que siempre se pone metas y una de ellas es la de cambiar lo sucedido el pasado invierno, en la que considera quedó a deber.
Ríos fue una de las novedades de Venados de Mazatlán en el arranque de pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal.
“Siempre el primer día de prácticas es motivante, siempre uno se pone sus metas, el trabajo que se quiere hacer durante la temporada. Estamos conscientes que el año pasado se batalló un poco y fue una mala temporada”, dijo Ríos
“Entonces desde ahorita me pongo metas, me pongo cosas en la cabeza y la meta es cambiar todo lo que pasó el año pasado, traigo mucha hambre para mejorar las cosas, mucho sentimiento de hacer que las cosas sean distintas este invierno”.
Señaló que será la primera ocasión que juegue para el mánager Eddie Díaz.
“Nunca me había tocado jugar para él, sé muy bien de su trabajo y de sus logros, en Durango me tocó conocerlo y platicar sobre esta temporada. Es una persona que sabe lo que es este beisbol, sus logros están ahí de lo que ha conseguido y conoce a la perfección la Liga Mexicana del Pacífico”.
Reconoció que están en deuda con la afición de Mazatlán por lo que fue el año pasado y no poder mejorar su desempeño para esa representación en la Serie del Caribe; sin embargo, sabe que el beisbol da revanchas y ahora está mentalizado en poder dar el décimo título a la organización.
Este verano registró aceptables números ofensivos con Sultanes de Monterrey.
“Creo que fue una temporada en lo individual rescatable, no fue tal vez como quisiera de poder haber tenido más oportunidades, porque se trabajó poco, aunque lo importante es que nunca dejé de trabajar y eso me ayudó un poquito”.