‘Queremos ser campeones y tenemos con qué’: Ismael Barros, presidente de Venados
MAZATLÁN._ Luego de anunciarse que estarán iniciando la pretemporada oficial el día 5 de septiembre, Venados de Mazatlán y su presidente ejecutivo, Ismael Barros, se dijeron entusiasmados por una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, donde esperan convencer a la gente con buenas actuaciones y un mejor róster.
“Los primeros días de septiembre tenemos la pretemporada y es cuando comenzarán a llegar todos, van llegando conforme se van desocupando de otras ligas. Ya estamos listos para una nueva temporada, aún tenemos unos ajustes pendientes después del Draft, pero ya estamos en pláticas y en cualquier momento sacamos nuevas noticias para todos los aficionados”, mencionó Barros.
Conformes con lo obtenido en el Draft
Sobre los fichajes que realizaron en el Draft hace unas semanas, donde incorporaron al joven cátcher Moisés Morales, así como al abridor japonés Keone Kela y su compatriota el cerrador Tomohiro Anraku, el directivo de los Rojos se dijo satisfecho con las operaciones, además de señalar cuáles son las expectativas para la siguiente temporada.
“Sí, la verdad estamos conformes con lo obtenido, por supuesto nuestro objetivo prácticamente se cumplió con los extranjeros, además de estar buscando talento joven y que esos talentos en uno o dos años puedan estar aquí con nosotros, esto es una ventaja para el equipo.
“Queremos ser campeones por supuesto, estamos trabajando en eso al igual que lo quiere toda la comunidad mazatleca; queremos ser campeones y puedo decir que tenemos con qué, pero no olvidar que los nueve equipos restantes también quieren ser campeones, así que habrá competencia para ello”, agregó Barros.
Ante un posible ascenso de peloteros novatos para revolucionar el róster principal, Barros Cebreros comentó que todo dependerá de su accionar en la pretemporada, así como del trabajo que haga y vea en ellos el mánager Luis Carlos Rivera, quien una vez más estará al frente de Venados para la campaña entrante, que se espera dé inicio el 12 de octubre.
“Conforme vayamos precisamente iniciando la pretemporada, viendo cómo vienen los jugadores de salud, que para eso es la pretemporada, ahí el mismo mánager, el cuerpo técnico empezarán a eliminar y a dejar a los que ellos creen convenientes que estén en el equipo y nos puedan ayudar a generar un róster fuerte”, explicó.