¿Polémica? Aficionado de los Astros evita gran atrapada de Trout
HOUSTON._ En lo que pareció una repetición exacta de lo que le sucedió a Mookie Betts en el Yankee Stadium durante la Serie Mundial del año pasado, un aficionado metió la mano en el guante del jardinero de los Angelinos, Mike Trout, para arrebatarle una aparente atrapada en terreno de foul en la esquina del jardín derecho del Daikin Park el sábado.
Con cuenta de 2-0, Yainer Díaz, de Houston, conectó una pelota por la línea del jardín derecho en terreno de foul ante el zurdo Tyler Anderson y Trout intentó atraparla con un salto para terminar la segunda entrada. Pero un aficionado metió la mano en el guante de Trout para arrebatarle la pelota, y se declaró bola de foul y no atrapada.
Trout se quejó con los árbitros sobre la jugada e incluso el aficionado pareció intentar devolverle la pelota después de que este se la quitara del guante. Los árbitros se reunieron después de la jugada, pero se declaró foul y no se revisó la jugada en la repetición. El personal de seguridad se reunió con el aficionado después de la jugada y, al parecer, lo trasladaron a otra zona del estadio.
Sin embargo, Díaz conectó un elevado al jardín central en el siguiente lanzamiento para cerrar la entrada.
Al final del juego, Trout se reunió con el aficionado y su hijo, donde todo quedó en buenos términos.
(Con información de MLB)