Pegan los Astros primero
HOUSTON._ Lance McCullers Jr. lució tremendo. Yordan Álvarez respondió con el madero y José Altuve se deslizó con precisión para anotar.
Es evidente que estos Astros aman octubre.
McCullers no toleró carrera sino hasta la séptima entrada y Houston derrotó ayer 6-1 a Lance Lynn y a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana, según publicó AP.
Michael Brantley añadió dos hits y un par de producidas por los Astros, monarcas de la División Oeste, quienes mostraron su experiencia en los playoffs al comenzar su participación con un desempeño impresionante.
El segundo juego de un máximo de cinco es hoy viernes en Houston.
Randy Arozarena fue el protagonista de la victoria tras anotar una carrera, conectar un jonrón y el robo directo de home en la séptima entrada.
El resultado del partido fue de 5-0 sobre los de Boston, en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana.
Las anotaciones por los de Tampa Bay estuvieron a cargo de Arozarena, con tres rayitas, una de ellas luego de que Franco bateó un doble a lo profundo del jardín central.
Díaz se embasó con sencillo en el cuadro a tercera y Franco anotó.
Cruz bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central, y Arozarena bateó un jonrón al jardín izquierdo, además de robarsre el home.
Hoy es el juego dos de la serie; se medirán en la lomita Chris Sale ante Shane Baz.