Óscar Rojas viene con mucha disposición al campamento de Algodoneros de Guasave
GUASAVE._ En un día atípico para entrenar, pero con las ganas de seguir con su preparación, Algodoneros de Guasave celebró este domingo su día 13 de pretemporada, y en una pausa del mismo, el lanzador Óscar Rojas señalo que viene dispuesto a mejorar en todo, y a ponerse a disposición del cuerpo técnico.
“Estoy muy bien, preparándome física y mentalmente, tratando de mejorar en lo que he venido trabajando con los coaches, para estar listo para ayudar en donde me pongan”, dijo Rojas.
El diestro ha hecho labores diversas con Algodoneros, tanto como de abridor y de relevo, por eso se le cuestionó en qué rol está dispuesto a trabajar.
“Lo primero es que como dije, vengo a ayudar, yo no decido a qué rol estaré, pero desde dónde pongan estoy dispuesto a hacer el trabajo”, señaló.
Agregó que ve a un grupo muy bien conjuntado, y que ha mejorado mucho en relación al año pasado, debido al gran talento que existe.
El entrenamiento
Debido a que la tormenta tropical “Ileana” azotó con fuerza en la región ayer sábado, el Kuroda Park quedó totalmente anegado, por lo que no se pudo trabajar ahí, situación por la que se tuvieron que aprovechar todos los espacios para hacer la calistenia, para calentar los brazos, tal y como fue la zona de estacionamiento del estadio.
Hoy hubo una extensa sesión de bullpen, en la que intervinieron todos los lanzadores presentes, lo cual se hizo en el espacio de la jaula de bateo del estadio.
Los bateadores se trasladaron a la academia de beisbol, en donde pudieron practicar con el coach de la especialidad, José Macías.
Y es que ya esta semana comienzan a subir de intensidad los trabajos, luego de que ya el martes se tiene el primer juego de pretemporada ante Mayos de Navojoa.
Este lunes 16 de septiembre, si las condiciones del Kuroda Park lo permiten, el entrenamiento comenzará a partir de las 7:00 horas.