Óscar Robles está ilusionado con la posibilidad de coronar con un título su proceso con Algodoneros
GUASAVE._ Algodoneros de Guasave arrancará este sábado la serie final de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que buscará su primer título desde 1972, cuando se mida a Cañeros de Los Mochis.
El proceso para llegar a esta instancia ha evolucionado de manera satisfactoria para el club algodonero y el mánager Óscar Robles se mostró agradecido por todo el apoyo recibido, en una videoconferencia celebrada este viernes.
“Mi meta siempre ha sido avanzar en mi trabajo, ahora ya estamos en una final tras cuatro años de dirigir a este equipo, me siento agradecido con la directiva por la confianza y el tiempo para seguir haciendo un equipo competitivo”, dijo.
Para Robles, el ánimo al interior del equipo está en su mejor momento, ya que han sabido sortear sus series previas, sobre todo ante Naranjeros de Hermosillo, el cual tuvo el mejor récord de toda la campaña regular.
“El ánimo en el equipo está de maravilla, primero tras haber jugado ante Sultanes y luego ante el mejor equipo de la temporada, como lo es Naranjeros, el haberle ganado en seis juegos a Hermosillo es muestra de lo aguerrido que es este equipo”.
De igual manera, Robles destacó el ambiente que se vive en la afición guasavense, la cual está ilusionada por alcanzar el trono de la Liga Mexicana del Pacífico tras varias décadas de sequía en ese aspecto.
“El ambiente en Guasave es de maravilla ahorita, a la hora de ir a comer, de ir al supermercado pues te felicitan los aficionados, te desean suerte, creo que eso es la pasión que se vive en Guasave, la ansiedad de lograr un campeonato y creo que vamos por buen camino”.