Noquean porteños en arranque del Mazatlán Baseball Tournament
MAZATLÁN._ Las acciones del Mazatlán Baseball Tournament se pusieron en marcha y uno de los anfitriones, Mazatlán R4, tuvo un arranque contundente al apalear 16-1 a la Academia Guerreros México-NL.
Las acciones tuvieron lugar en el terreno del juego del Estadio Teodoro Mariscal.
Mazatlán necesitó solamente de cuatro entradas para agenciarse su primera victoria del torneo, ya que el ampáyer decretó el nocaut.
Carlos Osuna fue el lanzador que se acreditó el triunfo al permitir apenas dos imparables en su labor y contó con relevo de Íker Lizárraga. La derrota fue para Dereck Machado.
Mazatlán comenzó a labrar su victoria con cuatro carreras en la primera entrada, agregó otras cuatro en la segunda, dos más en la tercera y decretó el nocaut con media docena más en la cuarta tanda.
La ofensiva porteña se acreditó 16 imparables en el choque.
Academia Guerreros México se logró hacer presente en la pizarra con su única carrera en la segunda entrada.
Chihuahua se pone bravo para lograr la victoria
En el otro encuentro inaugural, que correspondió a la Infantil Menor, Bravos-Chihuahua doblegó por pizarra de 9-1 a Gigantes de Saltillo.
Dilan Hernández, quien además se fue de 2-2 a la ofensiva, se apuntó la victoria en relevo a Marco Díaz, mientras que Luis Mata cargó con el descalabro.
Bravos no quiso esperar para hacerse notar en el marcador al anotar cuatro rayitas en la primera entrada, pondría una más en la tercera y cerraría con cuatro más en el cuarto inning.
Gigantes se quitó la blanqueada con su única anotación en el primer capítulo.