Naranjeros se lleva la serie completa ante Algodoneros
HERMOSILLO._ Pese a una buena salida de Nico Tellache y a un buen bateo de Yoelkis Guibert, quien se fue de 4-2, Naranjeros de Hermosillo logró sacar la victoria al son de 4-0 sobre Algodoneros de Guasave, con un gran trabajo del abridor Wilmer Ríos, en lo que fue el tercer juego de la sexta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con el resultado, Algodoneros se colocó con récord de 8-10, en tanto que Naranjeros se afianzó en el liderato al colocarse con 13-5.
El derrotado, Nico Tellache (3-5) lanzó seis entradas con seis hits, tres bases, cuatro ponches y tres carreras; continuaron Jesús Alcántar y Felipe Acosta.
Ríos (4-3) transitó durante ocho entradas completas, tramo en el que recibió tres imparables, dio dos pasaportes, abanicó a siete y no permitió carrera; cerró el colombiano Danis Correa.
Naranjeros tomó ventaja en el juego por tercera noche seguida, y esta vez lo hizo en la misma primera entrada, gracias al primer cuadrangular de la campaña de Isaac Paredes, quien la sacó de manera solitarios por el bosque de la izquierda.
En la segunda, los locales pisaron la goma en una ocasión, con sencillo de Ángel Camacho, quien mandó al plato a César Salazar.
En la sexta, Naranjeros marcó una rayita más, cuando con dos outs, Francisco Lugo dio triple al derecho, con el que dese primera anotó Agustín Murillo.
Isaac Paredes volvió a responder en la séptima, y con sencillo al nueve, proyectó al plato a Ángel Camacho, que en la víspera, se había embasado con hit.
Este viernes, Algodoneros abre la séptima serie de la segunda vuelta en casa de Charros de Jalisco, con juegos pactados para las 18:30 horas, el viernes, mientras que sábado y domingo a las 17:00, en tiempo de Sinaloa.
La tercia de lanzadores que utilizará Algodoneros se compondrá con Jeff Kinley (4-0, 2.06), Carlos Morales (0-2, 3.13) y Jorge Pérez (3-2, 1.57).
Charros va con Javier Solano (3-4, 4.35), Jared Wilson (1-3, 3.72) y Luis Iván Rodríguez (1-5, 4.07).