Mujeres invaden el terreno de juego en la capital sinaloense
CULIACÁN._ La Realeza Guinda festejó en grande a su pilar fundamental.
El pasado sábado 18 de mayo en el Estadio Tomateros, decenas de damas de nuestra Nación Guinda, tuvieron su festejo de Día de las Madres alrededor del terreno de juego.
El evento comenzó a las 17:00 horas y todas las asistentes primero, pudieron disfrutar de sus bebidas de cortesía ambientadas por música en vivo, dedicada de manera especial para ellas.
Posteriormente, llegaron las roscas de sushi, especialmente preparadas para que todas las asistentes, vivieran una tarde redonda alrededor del cuadro de nuestra casa, la cual fue preparada para las invitadas especiales.
La música tomó un ritmo diferente, el cual invitó al baile, el cual se prolongó por varias horas. A medio festejo, apareció nuestra mascota oficial Tommy Tomate, quien convivió con las asistentes y se unió al gran ambiente que se construyó.
El festejo culminó a las 9 PM, no sin antes la repartición del pastel, formado por cupcakes, así como la tradicional foto de recuerdo.
De esta forma, el equipo agradece la lealtad a su afición pero sobre todo, la noble labor de nuestras madres parte de la Realeza Guinda, ya que sin ellas, nada de lo que hacemos sería posible.