Mitch Lively se dice feliz por regresar a Venados de Mazatlán
MAZATLÁN._ El llamado a ser el primero en la rotación de Venados está contento de volver a Mazatlán.
El popular “Big Boss” y uno de los ídolos de la afición, Mitch Lively ya entrenó con el equipo de casa para estar listo para la serie inaugural ante Tomateros de Culiacán.
“Me siento muy feliz de volver al puerto, es mi casa, espero tener cosas positivas, es bonito regresar al Teodoro Mariscal, lo extrañaba mucho”, dijo Lively.
El estadounidense es el primer refuerzo extranjero en reportar a los entrenamientos de Mazatlán.
La temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico se pone en marcha el próximo 5 de octubre en el estadio Tomateros frente a Culiacán, dejando al día siguiente, el pago de la serie inaugural en el estadio Teodoro Mariscal.
Poco más de 10 días tendrá Lively para alcanzar su mejor estado físico para estar listo y encabezar la rotación abridores de los rojos.
El serpentinero de 36 años de edad viene de lanzar los dos últimos veranos en la Liga de Beisbol Profesional de China, en Taiwán, con la novena de CTBC Elefantes Brothers.
Se desconoce el futuro inmediato del derecho al término de su participación con Venados, aunque todo parece indicar que ya no regresará al beisbol oriental.