|
Grandes Ligas

Medias Blancas explorarían opciones para un nuevo estadio

Los Patipálidos exploran opciones luego que el arrendamiento del Guaranteed Rate Field expira en 2029

CHICAGO._ Los Medias Blancas han empezado a explorar las opciones de un nuevo estadio, teniendo en cuenta que el arrendamiento del Guaranteed Rate Field vencerá tras la temporada del 2029, según un informe publicado en el Crain’s Chicago Business.

El proceso está en sus etapas iniciales, con el equipo empezando a hacer las investigaciones pertinentes con el vencimiento del arrendamiento en el horizonte.

Los Medias Blancas publicaron un comunicado al respecto, que también fue parte del artículo en Crain’s Chicago Business.

“No hemos tenido ninguna conversación sobre nuestra situación de arrendamiento, pero con seis años restantes, naturalmente se acerca un momento en el que las conversaciones deben comenzar”, dijo el portavoz del equipo, Scott Reifert, vicepresidente de comunicaciones. “Las conversaciones serían con la ciudad, la ISFA (Autoridad de Instalaciones Deportivas de Illinois, por sus siglas en inglés) y el estado probablemente apostaría por la visión, las oportunidades y el futuro”.

Esa exploración podría incluir otras áreas de Chicago o los suburbios cercanos.

El Guaranteed Rate Field fue construido por el ISFA y es propiedad de ellos. El artículo también sugiere que Jerry Reinsdorf, presidente del equipo, podría intentar vender a los Medias Blancas y continuar como propietario de los Bulls de Chicago, equipo del baloncesto de la NBA. Reinsdorf, de 87 años, encabezó el grupo que adquirió a los Medias Blancas en enero de 1981.

Reifert se negó a hacer comentarios sobre esa posibilidad.