Mazatleco Jesús Ríos firma con Padres de San Diego
MAZATLÁN._ Una de las joyas del pitcheo de Venados de Mazatlán tendrá oportunidad de seguir creciendo en el beisbol de los Estados Unidos.
Y es que el mazatleco Jesús Ríos fue firmado por la organización de los Padres de San Diego para iniciar su andar en sus sucursales, a partir del verano próximo.
El joven de apenas 20 años de edad terminó por cristalizar el sueño de cualquier jugador de poder ser parte de un club de Grandes Ligas.
El serpentinero de Venados de Mazatlán se enfundará con el sistema de sucursales de Padres de San Diego, arribando a su clasificación Rookie.
Desde su debut en el beisbol de invierno en la edición pasada 2021-2022, el lanzador derecho mostró sus cualidades que empezaron a llamar la atención de los scouts de los clubes de Ligas Mayores.
Ríos fue primera firma de Venados en el 2018 y actualmente está en su segunda campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, recibiendo oportunidad por parte del mánager Sergio Omar Gastélum.
Cerca de cumplir 21 años este 27 de diciembre, el pítcher debutó también ya en la Liga Mexicana de Beisbol en 2021 con Generales de Durango, acumulando 15 innings en nueve partidos. No ganó ni perdió ese año, recetando 10 ponches a cambio de seis bases.
El egresado de ligas infantiles de Club Muralla registró marca de 0-1 el invierno pasado con los Rojos, en la que tiró ocho episodios.
Este pasado verano registró con Durango labor de 14.2 entradas, con siete bases y siete ponches, y una efectividad de 8.59.