|
LMP

Mayos le repite la dosis al campeón Cañeros

Navojoa gana el juego inaugural en casa al derrotar 4-2 a Los Mochis

NAVOJOA._ Mayos de Navojoa se quedó con la fiesta completa y le repitió la dosis al campeón Cañeros de Los Mochis al vencerlo por 4-2, para llevarse el juego inaugural de la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico en el “Ciclón” Echeverría.

La ofensiva escarlata abrió el marcador en este encuentro en la misma primera entrada, logrando anotar en par de ocasiones ante los envíos del abridor Zach Matson, que dejó el juego en la apertura del sexto rollo, siendo Damián Mendoza que ingresó al relevo.

$!Mayos le repite la dosis al campeón Cañeros

Las carreras llegaron vía cuadrangular de Erick Filia que se llevó por delante a Isaac Rodríguez.

Navojoa descontó en la cuarta entrada. Matt Lloyd llegó a home en jugada de reclamación.

La del empate se hizo presente en el séptimo episodio en el madero de Braxton Davidson, que conectó de jonrón solitario (su segundo de la campaña) para poner cartones iguales en la pizarra.

$!Mayos le repite la dosis al campeón Cañeros

Las carreras del repunte llegaron en el mismo episodio. Luis Juárez y Sam Dexter ligaron sencillos y en wildpitch de Vicente Valenzuela los corredores avanzaron dejándole la mesa servida a Alan Espinoza que no desaprovecho y conectó sencillo remolcador de dos para dale vuelta a la pizarra 4-2 en favor de la tribu.

Sean Rackoski se encargó de cerrar la puerta en el noveno rollo para que Mayos completara la barrida en series inaugurales y siguiera con paso ganador.

$!Mayos le repite la dosis al campeón Cañeros

El próximo martes, Mayos visita a Algodoneros en la primera serie del rol regular y Cañeros a Naranjeros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!