Max Scherzer cerca de volver con Rangers tras otra apertura de rehabilitación
SEATTLE._ Max Scherzer podría estar en camino a regresar al clubhouse de los Rangers muy pronto.
El tres veces ganador del Premio Cy Young hizo su segunda apertura de rehabilitación el sábado por Triple-A Round Rock, por quienes lanzó 4.2 innings y ponchó a ocho en la derrota por 4-0 frente a los Tacoma Raniers (filial de los Marineros).
Scherzer realizó 79 pitcheos, apenas por encima del objetivo de 70-75 envíos que el piloto de los Rangers, Bruce Bochy, dijo que el derecho haría previo al juego.
Ahora, los Rangers esperarán a ver cómo se siente Scherzer en los días posteriores a su salida; Bochy dijo previo a la derrota de su equipo por 7-5 frente a los Marineros que si todo salía bien, esa sería su última salida de rehabilitación.
La recta de Scherzer superó las 93.4 millas por hora, y promedió 92.1 mph, ligeramente por debajo de lo que promedió en su salida anterior. Echó mano de todos sus cinco envíos, ponchando a 10.
Scherzer, quien abandonó el Juego 3 de la Serie Mundial con dolores en la espalda, se sometió a una cirugía durante la temporada muerta para repararle una hernia de disco. El derecho hizo una apertura de rehabilitación el 24 de abril, pero sufrió un contratiempo debido a dolores en el dedo pulgar de lanzar e inflamación en un nervio antes de poder hacer su segunda presentación.
Tras un mes y medio, Scherzer regresó a Round Rock el 9 de junio con una apertura de cuatro episodios.