Manny Barreda prende la máquina de ponches en el inicio de la Serie de Zona de la LMB
TIJUANA._ Manny Barreda dejó ver toda su experiencia en instancias definitivas para los Toros de Tijuana, a quienes dejó con ventaja la noche del lunes, pero el bullpen no la pudo sostener.
El derecho guinda ponchó a nueve bateadores en cinco entradas sin carreras limpias, pero al final, los de Tijuana cayeron en casa 5-3 contra los Algodoneros de Unión Laguna, en el primero de la serie de zona.
Barreda, admitió siete hits y entregó un pasaporte. Hizo 97 lanzamientos, de los cuales 64 fueron strikes, lo cual representa el 66 por ciento. Logró dos outs por la vía del roletazo y uno por elevado.
En la sexta, contra el relevista Seth Blair, los visitantes Algodoneros hicieron dos carreras para tomar ventaja, pero los Toros igualaron el marcador en la parte baja. Finalmente, el encuentro se definió en la novena alta.
Durante lo que va del playoff, Barreda tiene marca de 1-0 en dos juegos (ambas aperturas), con 1.80 porcentaje de carreras limpias. Únicamente admitió par de anotaciones en diez entradas, con 17 ponches por un pasaporte.