Los Súper Algodoneritos tienen una práctica llena de pasión y diversión
GUASAVE._ Sin duda, que la pasión que desata el beisbol contagia a chicos y a grandes, ya que las emociones que brinda son únicas, y es por ello que este miércoles, los Súper Algodoneritos pasaron grandes momentos durante la quinta semana de entrenamientos.
En esta ocasión se trabajaron en los fundamentos del beisbol, como el bateo, la defensiva y el corrido de bases se trabajaron fuerte por los jugadores, que, ante todo, mostraron pasión y diversión dentro del terreno de juego del estadio Francisco Carranza Limón.
El programa que Algodoneros de Guasave ha desarrollado ya por más de un mes, le ha dado grandes satisfacciones a las pequeños con capacidades especiales que se han sumado, ya que a través del deporte viven un momento diferente en cada tarde de entrenamientos.
Con el apoyo de los voluntarios de la Universidad Autónoma de Occidente, se puso énfasis en el acondicionamiento físico de los pequeños peloteritos con el fin de que estuvieran listos para comenzar con fuerza la práctica.
Una vez hecho lo anterior, los encargados del proyecto y entrenadores, Alejandro Vázquez y Salvador Patrón, aplicaron todos sus conocimientos de beisbol, para dirigir las actividades.