Los Súper Algodoneritos entrenan, juegan y festejan a la vez
GUASAVE._ Como cada miércoles, el gran equipo de los Súper Algodoneritos celebró por la tarde su entrenamiento, el cual, aunque corto, fue muy productivo, ya que los peloteritos, aparte de practicar, también festejaron el Día del Niño.
El plan de entrenamiento se modificó, ya que, tras dos semanas de prácticas, el miércoles se llevó a cabo un juego interescuadras, en el que los niños se divirtieron al máximo.
En esta ocasión pudieron batear libremente, así como correr las bases dando rienda suelta a sus emociones.
El campo se vio más nutrido de Súper Algodoneritos, lo cual habla que este proyecto de Algodoneros de Guasave, enfocado a niños con capacidades especiales, ha tenido una gran aceptación por parte de los padres de familia.
En esta ocasión se sumaron dos niñas a este proyecto, lo cual es un hecho de alto valor para Algodoneros, ya que esto habla de que es una organización totalmente inclusiva.
Durante el juego, los pequeños demostraron sus habilidades en el campo, con el progreso que han adquirido desde que comenzaron a entrenar.
Todos los pequeños tuvieron el apoyo de sus padres, así como lo de los voluntarios de la Universidad Autónoma de Occidente, quienes trabajaron en el aspecto físico, además de ayudar, a quienes lo necesitaban, en el bateo y en el corrido de bases.
Al finalizar, el comité organizador de este programa, que encabeza Alejandro Vázquez, festejó a los niños con bebidas hidratantes y con un delicioso pastel, que los jugadores degustaron celebrando de manera adelantada, el Día del Niño.