|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Los Édgar igualan la serie para Cañeros de Los Mochis ante Naranjeros de Hermosillo

Édgar González sobre el montículo y Édgar Robles con el bat y defendiendo, se combinaron para darle el triunfo a los verdes por pizarra de 5-1

HERMOSILLO._ González sobre el montículo y Robles con el bat y defendiendo, se combinaron para darle el triunfo 5-1 a Cañeros de Los Mochis, igualando así la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

“El Perrón” se acreditó la victoria lanzando seis entradas en las que sólo admitió una carrera mientras que “El Conejo” bateó de 4-3 con 3 impulsadas y además concretó un sensacional doble play atrapando en el central y tirando a home para evitar carrera en la séptima.

$!Édgar González.
Édgar González.

El juego sonrió primero a los Naranjeros cuando se pusieron al frente en la tercera entrada; con dos en base y sin out José Cardona bateó sencillo para remolcar a Irving López.

Pero la suerte volcó a favor de Cañeros en la apertura del quinto episodio cuando ya había dos outs vinieron 3 imparables consecutivos, el último lo conectó Édgar Robles e impulsó a Roque Salinas y a Jorge Rivera.

$!Jorge Rivera en segunda.
Jorge Rivera en segunda.

Los verdes también hicieron suyo el inning de la suerte; Jorge Rivera se trajo a Juan Uriarte con rola al cuadro, después Édgar Robles y Alex Robles hilaron par de imparables para remolcar a Roque Salinas y Rivera, respectivamente.

Este domingo se jugará el decisivo de la serie a las 17:00 horas con Carlos Viera y Ryan Verdugo enfrentándose sobre la loma.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió y sufrió la derrota Wilmer Ríos con labor de 6 entradas y un tercio en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 6 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Luis Márquez, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas y Kenneth Sigman.

Por Cañeros inició y venció Édgar González con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Fredy Quintero, Brayan Muñoz, Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte y Daysbel Hernández.