Leo Germán vive uno de sus mejores inviernos en la LMP
MAZATLÁN._ Leonardo Misael Germán ha causado un impacto inmediato con Venados de Mazatlán.
El culiacanense ha caído de pie con la afición porteña y su presentación con el equipo ha sido más que satisfactoria.
Si bien es cierto que con Águilas de Mexicali, club que lo debutó en la edición 2013-2014, tuvo un año productivo a la ofensiva en la campaña 2017-2018 al batear arriba de .300, con los Rojos su desempeño se ha dado desde su llegada.
Germán arribó vía cambio de Algodoneros de Guasave en este receso veraniego por el también jardinero Francisco Hernández.
El versátil guardabosque acumula varios años como profesional y ha vestido varias casacas tanto en la Liga Mexicana del Pacífico como Liga Mexicana de Beisbol.
Su presentación con los porteños ha sido por demás aceptable haciendo el 1-2 en el orden al bat junto con Randy Romero. Ambos peloteros han sido un dolor de cabeza de las defensas rivales.
Tal ha sido su valiosa participación que su mánager Eddie Díaz lo ha colocado como tercero en el line up, gracias a su promedio de bateo que lo coloca entre los mejores de la liga, y ante la ausencia por lesión de algunos juegos de David Olmedo.
Su consistencia ofensiva y su conocida fortaleza en los jardines, por lo que lo apodan el “Spiderman”, tiene a Germán como uno de los inamovibles de la organización.
A sus 28 años de edad y si las lesiones no se presentan, debido a su manera tan agresiva de jugar, podría ser uno de los jardineros por muchos años con Venados.
Noche soñada
El pasado 18 de noviembre de 2020, enfundado de Algodonero, Germán registró una noche de tres jonrones sobre Cañeros de Los Mochis.
SUS EQUIPOS EN LA LMP
Águilas de Mexicali
Algodoneros de Guasave
Venados de Mazatlán