El pítcher sinaloense Julio Urías tuvo otra buena salida en la pretemporada al lanzar pelota de dos hits y tres ponches sin tolerar carrera en cuatro entradas, en la victoria del viernes de Dodgers de Los Ángeles 7-2 sobre los Rangers de Texas, en juego de exhibición de la Liga del Cactus.
Urías recibió un doblete con un out en el primer episodio y registró su primer ponche, mientras que en el segundo dio un pelotazo y consiguió su segundo ponche. En el tercero le dieron hit y sacó el tercer “chocolate”.
Al salir del partido, los Dodgers ya tenían una ventaja de 6-0, para colocar el mexicano en camino a su segunda victoria con una derrota en los juegos de exhibición 2021.
Max Muncy y Chris Taylor pegaron tres hits cada uno, mientras que el puertorriqueño Edwin Ríos y Mookie Betts conectaron dobles. Todos, a excepción del de Betts, fueron remolcadores de carrera.
El zurdo tiene ahora 10.1 entradas lanzadas en la pretemporada 2021 con una efectividad de 1.74, con tres bases por bolas y nueve ponches. Fue su décimoquinta apertura en pretemporadas desde 2014, quedando con una efectividad de 2.57 en 49 entradas, en que ha otorgado 17 pasaportes y ha ponchado a 47.
Urías tiene una marca de 8-2 en 23 partidos lanzados en las siete pretemporadas que ha estado presente y los oponentes apenas le batean .178.
El mexicano pelea un puesto en la rotación de los Dodgers junto con Dustin May, David Price y Tony Gonsolin.
(Con información de ESPN)