Julio Urías sube este miércoles al montículo en busca de su triunfo 18 de la temporada
Un miércoles muy especial se vivirá para el beisbol mexicano en Grandes Ligas, ya que tres lanzadores están programados para tener aperturas, encabezados por el sinaloense Julio Urías.
Urías (17-7, 2.25) saltará, a partir de las 19:40 horas, a la lomita del Petco Park de San Diego, en lo que sería su penúltima apertura del calendario regular, para medirse a los Padres con el objetivo de alcanzar su triunfo 18 de la temporada.
Además, el de La Higuerita buscará mantenerse como el lanzador con mejor efectividad de la Liga Nacional, ya que hasta el momento ostenta un 2.25 en carreras limpias admitidas, por debajo del 2.32 de Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami.
Hasta el momento, el saldo de Urías ante los Frayles en la temporada es de 3-0 y 2-00 de porcetaje de carreras admitidas, además de que ha recetado 13 ponches y les ha obsequiado ocho pasaportes en tres aperturas ante ellos.
Los otros lanzadores mexicanos que verán acción serán Luis Cessa (4-4, 4.78), quien lanzará por los Rojos de Cincinati ante los Piratas en Pittsburgh, así como Adrián Martínez (4-5, 6.10), quien lo hará por los Atléticos de Oakland ante los Marineros en Seattle.