Julio Urías muestra su efectividad en camino a su tercer triunfo del año
SAN FRANCISCO._ Julio Urías volvió a tener una apertura sólida y fue apoyado por dos jonrones de Max Muncy, que además remolcó siete carreras, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 9-1 a los Gigantes de San Francisco.
Para Urías (3-0) fue su tercera victoria en este inicio de temporada, además de bajar su efectividad a 1.50, luego de lanzar por espacio de seis entradas, en las que toleró cuatro imparables y una carrera, además de recetar ocho ponches. Su labor se complementó con dos pasaportes.
El zurdo sinaloense, campeón de efectividad en 2021 y de victorias en 2022, se consolida cada vez más en la rotación de los Dodgers.
En el aspecto ofensivo, la gran figura fue la de Muncy, quien detonó par de jonrones, el primero de ellos de tres carreras y el segundo, con las bases llenas.
Mookie Betts también se fue para la calle, que fue el que abrió la pizarra en la Bahía californiana.
Del lado de los locales, el venezolano Wilmer Flores fue el único capaz de descifrar los lanzamientos de Urías al conectarle cuadrangular.
La derrota fue para Logan Webb (0-3), quien se llevó cuatro carreras en seis innings, en los que ponchó a media docena de rivales.