Juegazo de 10 ponches de Julio Urías, pero sufre sexta derrota
SAN FRANCISCO._ Un arranque titubeante sentenció la sexta derrota del sinaloense Julio Urías.
Urías (3-6), luego de admitir dos carreras en la primera entrada, recompuso el camino y lanzó un juegazo, pero la sequía ofensiva de Dodgers de Los Ángeles tampoco jugó en su favor y terminaron perdiendo ante los Gigantes de San Francisco por pizarra de 2-0.
El culichi salió del juego luego de lanzar seis entradas, en las que toleró apenas 3 hits y dos carreras, no otorgó bases por bolas y ponchó a 10, para establecer una marca personal de chocolates repartidos en un juego en el año. El máximo que había logrado fue el pasado 31 de mayo cuando ponchó a 8 jugadores de Piratas.
Hizo 87 lanzamientos, de los cuales 61 fueron strikes, y dejó su promedio de carreras limpias admitidas en 2.80.
El par de anotaciones que le anotaron al zurdo sinaloense cayeron en la primera entrada con jonrones solitarios de Austin Slater y Mike Yastrzemski.
De ahí en adelante retiró a 16 bateadores en fila, sólo Darin Ruf se le embasó en la sexta con doble, pero Urías cerró el inning con ponche a Yastrzemski.
Desafortunadamente para el lanzador nacido en La Higuerita, su ofensiva no respondió y se retiró sin que Dodgers pudiera anotar ni una carrera para sufrir su sexta derrota de la campaña.