"José Ignacio Marrujo, sinónimo de perseverancia"
MAZATLÁN._ A pesar de muchos años de intentos y hasta de haber perdido el interés del beisbol, José Ignacio Marrujo decidió un último intento y el resultado fue muy satisfactorio.
El mazatleco se convirtió la temporada pasada con Venados de Mazatlán en uno de sus abridores en la recta final del rol de la Liga Mexicana del Pacífico y de paso en la postemporada.
“Fue muy significativo, uno trabaja y se prepara para eso, y el ver resultados es muy satisfactorio más cuando con ellos aportas tu granito de arena para poder ayudar al equipo”, externó Marrujo.
Luego de más de 10 años le llegó la posibilidad de debutar en el beisbol invernal con el equipo de sus amores.
El lanzador derecho de Venados reconoce que su familia fue el motor para alcanzar ese sueño.
“Desde un principio mi esposa y familia estuvieron ahí apoyándome, desde que se tomó la decisión de volver a intentarlo, hasta el último juego.
“Creo que es muy importante sentir el apoyo de las personas que quieres, es de lo más importante en todo lo que uno hace y una gran motivación”
El serpentinero de 27 años de edad no ganó ningún partido en la campaña, pero en tres juegos con siete innings lanzados mantuvo su promedio de carreras limpias inmaculadas en 0.00.
“Significa mucho la verdad ser jugador de Venados, yo creo como la gran mayoría de los mazatlecos uno crece viendo al equipo jugar y se vuelve como un sueño, una meta el poder jugar un día ahí, y es muy motivante poder jugar para tu gente, para esa gran afición que tenemos y para un equipo con mucha historia y logros”.