Jardineros de Tomateros hacen historia
Rudy Martin Jr. y Dwight Smith Jr., quienes en el invierno juegan con Tomateros de Culiacán, están listos para escribir juntos nueva historia para el beisbol mundial. Ambos peloteros competirán en la UAE Series, la cual marcará el debut de las franquicias de Baseball United en competición, así como la primera ocasión que dos equipos de beisbol profesional compitan en el Medio Oriente.
¿A QUIÉN ENFRENTARÁN LOS JARDINEROS GUINDAS?
Tanto Martin Jr. como Smith Jr., como miembros de los Arabia Wolves de Dubai, le darán cara a los Mid East Falcons de Abu Dabi en serie de tres juegos, del 14 al 16 de este mes. La serie se llevará a cabo en el Baseball United Ballpark en el The Sevens Sports and Entertainment Complex de Dubai.
¿QUIÉNES SON LOS ARABIA WOLVES?
El equipo Arabia Wolves es una de las cuatro franquicias que al momento forman parte de Baseball United. Su mánager es John McLaren, quien dirigiera tanto a Mariners como a Nationals en Major League Baseball (MLB).
A los guindas los acompañan los ex jugadores de MLB Robinson Canó y Didi Gregorius.
¿QUÉ ES BASEBALL UNITED?
Baseball United es una organización de beisbol profesional del Medio Oriente y el sur de Asia. Se fundó en 2022 con la intención de llevar el beisbol a India, Pakistán y el Medio Oriente. Al momento, ha anunciado que su primera temporada se jugará del 23 de octubre al 23 de noviembre de 2025 con cinco equipos.